Quintetos con Piano

Judith Jauregui piano / Signum Quartett

Antonín Dvořák (1841-1904) le debemos, después de Brahms, la mayor contribución a la música de cámara de la segunda mitad del siglo XIX.

Estas magnificas interpretaciones a cargo de la pianista donostiarra Judith Jáuregui junto a los alemanes Signum Quartett, es la apuesta de GB Music Management y Mendiladua Music para este venidero noviembre 2017.

Judith Jáuregui, reconocida por la crítica como una artista brillante, elegante y personal, se ha convertido en una de las figuras más valoradas del panorama musical español. Entre sus próximos compromisos destacan su concierto en Caracas junto a la Orquesta Simón Bolívar dirigida por Gustavo Dudamel, el Festival Murten Classics de Suiza al que ha sido invitada como artista residente para su siguiente edición, y sus conciertos en el prestigioso Festival Folle Journees de Nantes.

Judith Jáuregui se se une al cuarteto alemán Signum; quienes habitualmente colaboran con Jorg Widmann, Igor Levit, Leonard Elschenbroich, Adrian Brendel, Christian lhle Hadland, Eckart Runge (Artemis Quartet), Mark Simpson, Carolin Widmann y Dominique Horwitz.


Disponibilidad

Noviembre  5, 6, 7 y 8  / 2017
Noviembre  3 al 9 / 2018

PROGRAMA
A. Dvorák Piano Quintet N2 in A major Op81
R. Schumann Piano Quintet in E-flat major, Op44, ó
W. A. Mozart Cuarteto con Piano N1 en Sol menor, K. 478