Quintetos con Piano

Judith Jauregui piano / Signum Quartett

Estas magnificas interpretaciones a cargo de la pianista donostiarra Judith Jáuregui junto a los alemanes Signum Quartett, es la apuesta de GB Music Management y Mendiladua Music para este venidero noviembre 2017.

Judith Jáuregui, reconocida por la crítica como una artista brillante, elegante y personal, se ha convertido en una de las figuras más valoradas del panorama musical español. Entre los compromisos de la temporada 2018/2019 se encuentran algunas de las series españolas más destacadas como el Liceo de Cámara en el Auditorio Nacional de Madrid o las Jornadas de Piano Luis García Iberni en el Auditorio Príncipe de Oviedo, las Sociedades Filarmónicas de Valencia, Málaga y Vigo, además de Festivales como el Otoño Musical Soriano, el Festival Musika-Música de Bilbao y el Ibérico de Badajoz. Otras fechas le llevarán a República Checa y Suiza junto a la Hradec Králové Philharmonic, a Francia dentro del Festival Presènces Féminines de Toulon, al ciclo Imperial in Concert de Viena o al Piano Salon Christophori en Berlín.

Judith Jáuregui se se une al cuarteto alemán Signum; quienes habitualmente colaboran con Jorg Widmann, Igor Levit, Leonard Elschenbroich, Adrian Brendel, Christian lhle Hadland, Eckart Runge (Artemis Quartet), Mark Simpson, Carolin Widmann y Dominique Horwitz.


Disponibilidad

Abril 3 y 6 / 2019
Noviembre 19 al 23 / 2019

PROGRAMA I
A. Dvorák Piano Quintet N2 in A major Op81
R. Schumann Piano Quintet in E-flat major, Op44, ó
W. A. Mozart Cuarteto con Piano N1 en Sol menor, K. 478

PROGRAMA II
D. Shostakovich, Preludios para piano, Op.2, Selección
D. Shostakovich, Cuarteto de cuerda No.9 en Mi bemol mayor, Op.117
M. Weinberg, Quinteto para piano y cuerdas, Op.18