En clave mediterranea

Britten Sinfonia ensemble / Claudia Huckle contralto / Mahan Esfahani clave 

 

Claudia Huckle

Entre sus proyectos para esta temporada se encuentran los papeles de; Hipólita en El sueño de una noche de verano de B. Britten en el Festival de Glyndebourne; Suzuki en una nueva producción de Madama Butterly; invitada en la Royal Opera House, como Mérope en Edipo; entre otras actuaciones destacadas están; el Mesías de Handel, Bach St John Passion con la Orquesta de Ulster y la Segunda criada en Elektra en Boston y Nueva York con Andris Nelsons y la Orquesta Sinfónica de Boston…

 

Mahan Esfahani

Tras los exitos de sus dos albunes con Hyperion Records, con el que obtiene un premio Gramophone y un Diapason d’Or, con las obras completas para teclado de Jean-Philippe Rameau los cuales son destacados por el New York Times Crítica de la Lista de las Grabaciones de 2014, Mahan Esfahani firmó como artista exclusivo con Deutsche Grammophon. Su primer álbum para DG / Archiv, Tiempo Presente y Tiempo Pasado…

 

Britten Sinfonia

Es uno de los conjuntos de cámara más famosos y pionero en el mundo. La orquesta es aclamada por su virtuosismo y maestría musical, un enfoque inspirado en la programación de conciertos que establece vínculos audaces e inteligentes a través de 400 años de repertorio, y una versatilidad que no tiene rival. Britten Sinfonia rompe el molde al no tener un director titular…

 

PROGRAMA

Antonio Soler, Obertura para el Villancico al Santissimo “Alentad armonias”

Domenico Scarlatti, Sonatas 443, 119 y 377

Francisco Coll, Nuevo trabajo para clave y conjunto (estreno mundial)

Manuel De Falla, Concierto para clave

Manuel De Falla, El Amor Brujo