Nosotros

Somos una agencia de conciertos creada en el año 2009, que tiene centrado su objetivo en la promoción y gestión de la música de cámara, y mas concretamente, en la organización de giras y conciertos de una selección de artistas nacionales e internacionales dedicados a esta.

logomendial

MendialduaMusic SL

telef.: 620 73 55 73 / 949 33 52 32 / 657 44 57 57

direccion.mmusic@mendialduamusic.com
produccion@mendialduamusic.com

Nuestra agencia se caracteriza por su atención constante y personalizada a las necesidades de nuestros músicos, así como de los promotores.

Desde nuestra creación hemos colaborado con importantes auditorios, festivales y sociedades filarmónicas, como son: Auditorio Nacional de Música de Madrid, Palau de la Música de Valencia, Auditorio Victor Villegas de Murcia, Auditorio 400 del Museo Reina Sofía, Auditorio Alfredo Kraus, Auditorio de Tenerife, Festival de Música de Canarias, Festival de Música de Mahon, Festival de Segovia, Sociedad Filarmónica de Bilbao, Sociedad Filarmónica de Valencia, entre otros; también cuentan con nuestra colaboración los ciclos de música de Ibermusica, Universidad Autónoma de Madrid, CNDM, y la Asociación PluralEnsemble de Madrid.

Algunos de nuestro cuartetos han sido incluidos en los conciertos de música de cámara que Patrimonio Nacional ofrece con los Stradivarius de la Colección Palatina, en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid.

MendialduaMusic, cuanta con el apoyo de Alfonso Aijon.

En nuestra web, podrá encontrar toda la información referente a nuestros artistas y sus proyectos para las próximas temporadas.

Deja un comentario